¿Como son las personas del signo de Cáncer? - El cuarto signo del zodiaco
Las personas del signo de cáncer,tienen un estado de ánimo para cada ocasión.
Los sentimientos cuentan con ellos más que los pensamientos, o la lógica,incluso la evidencia de la realidad.
Las personas del signo de cáncer prestan atención a su intuición,a sus reacciones viscerales, las corazonadas, y su "toma" de las personas, ideas, lugares, situaciones y problemas.
Ellos tienen acceso a las áreas maravillosas de la realidad que consideramos psíquica, y no se puede discutir con sus resultados,ellos tienen siempre "su" verdad.
Su manera de abordar el mundo no solo lleva "lógica" a la gente loca, sino que las desafía a la razón y al análisis.
Sin embargo, su sabiduría especial es una de las mejores pruebas que tenemos de que la información la intuición y los sentimientos pueden ser más válidos y confiables que todos los gráficos, tablas, ecuaciones y estadísticas de los más "racionales".
Las personas del signo de cáncer pueden estar con alguien emocionalmente de manera que dan compañía y consuelo - especialmente en tiempos difíciles.
El cáncer puede hacer sólo el gesto correcto, decir la palabra justa suave - o nada en absoluto y así ayudar a los demás, y mostrar compasión por otro el espíritu angustiado, lesionado para poner en marcha el proceso de sanación como ninguna otra persona de otro signo podría hacer.
Las personas del signo de cáncer, son sensibles. Ellos sienten, perciben y absorben lo que necesitan saber a través de canales que no se pueden describir con palabras.
Si no eres una persona del signo de cáncer y necesitas un poco de cariño en tu vida, averigua quién entre tus amigos lo es ... y deja que ellos hagan lo suyo!
Las personas del signo de cáncer son de curso apacible, amable y las mujeres son excelentes madres.
Pero siempre, hay otra cara de la historia.Las personas del signo de cáncer, tienen mal humor o se enojan con facilidad.
Esto también es parte de la personalidad del cáncer: un paseo en montaña rusa de altos y bajos emocionales que pueden ser difíciles para todos, más difícil sera para las personas del signo de cáncer.
Después de todo, él o ella vive dentro de ese mundo cambiante.
Las razones positivas para tener una relación con las personas del signo de cáncer:
Pueden hacer la vida cotidiana con un un buen juicio. El cáncer se sienten incomprendido generalmente. Suelen ser difíciles de comprender. El dolor del cáncer es especial para los que son a menudo tan "públicos" - tan evidentes en su extraordinaria sensibilidad.
Cuando sus sentimientos son heridos y cuando están de mal humor, todo el mundo lo sabe.
Y por lo general todos tienen que soportarlos, porque cuando el cáncer quiere hablar, todo el mundo lo tiene que escuchar.
Pero la razón de esto reside en otro interés primordial de las personas del signo de cáncer, y es el cuidado, apoyo, y la perpetuación de la familia.
La energía de Cáncer es la forma más pura de la madre, energía nutritiva y protectora, aunque eso es ciertamente una gran parte de ella ... pero el cuidado, alimentación, mantenimiento, apoyo y defensa de todos sus miembros de la familia es para el hombre de cáncer,primordial.
Esta es la razón de porque las personas del signo de cáncer, por lo general atraen a un círculo enorme en sus familias.
Terminan al cuidado de una multitud de animales domésticos, callejeros, amigos, colegas, los amigos de sus hijos y parientes, los amigos de los amigos - cualquier persona más o menos, o cualquier cosa que necesite una mano amiga.
De ahí el énfasis en la protección, seguridad, mantenimiento, y la defensa. Las personas del signo de cáncer,son de cuidar de aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos.
Las personas del signo de cáncer, son posesivas, leales, y extraordinariamente bien adaptados para el papel que suelen tener en sus trabajos. Las mejores madres del mundo, (y los hombres de cáncer generalmente hacen de fabulosas "madres" cuando se separan)
Para las personas del signo de Cáncer, estos conceptos de la familia y la continuidad son, literalmente, lo sagrado, y su mezcla especial de cualidades son las necesarias para mantener las cosas en marcha.
Sólo un tonto no estaría de acuerdo en preservar la familia como las personas del signo de cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario