El arte de la seducción...
Todas las personas tienen diferente nivel de seducción al acercarse a otras personas. Para algunas es muy natural acercarse a otra persona por cualquier razón, y pueden comenzar una conversación en cualquier lugar sin esfuerzo.
Para otros es increíblemente difícil y angustioso conocer gente nueva,ni hablar de coquetear con ellos.
El arte de la seducción es algo que equilibra carisma natural y el esfuerzo calculado. Pero, de hecho, cualquiera puede aprender.
¿Como interpretar las señales del arte de la seducción?
El arte de la seducción se basa principalmente en su capacidad para leer las señales de la persona que está tratando de coquetear.
Si eres más bien tímido, intenta buscar pistas que la persona te este dando para que puedas hacer contacto.
Si te sonríen, ¿le devuelves la sonrisa? ¿la atrapas mirándote cuando no estás mirando?
Si ves que la persona que te atrae, te mira fijamente por detrás, aquí es la puerta para que hagas un contacto.
Si eres una persona extrovertida, tendrás que prestar atención de cerca a las reacciones de la gente hacia ti para poder aplicar el arte de la seducción. Si alguien inicia una conversación y te dan palabra,tienes que tratar de participar. También presta atención al lenguaje corporal.
¿Está esa persona dirigiéndose a ti cuando te acercas a ellos, o no está cambiando su postura original,frente a sus amigos? El arte de la seducción sólo tendrá éxito si se está acercando a alguien que quiere que se le acerque.
El arte de la seducción: entrando en coqueteo
Una vez que se puede ver claramente que podría existir una atracción mutua, o al menos abierto a conversar contigo, evita acelerar las cosas por aplicar el arte de la seducción con demasiada rapidez.
Es necesario dar a la gente la oportunidad de expresarse y saber que piensa sobre ti. Házle saber que estas interesado en saber algo acerca de ella (o el).
A nadie le gusta coquetear con alguien que piensa que es una falta de respeto. Pregúntale en que trabaja, donde se crió. Sin embargo, evita "martillar" con tus preguntas.
La mejor manera de conseguir a alguien para hablar contigo es ofrecer información sobre sí mismo, mientras que la animas a hablar contigo.
Como utilizar el arte de la seducción ?
Utilice el arte de la seducción de la manera que tu quieres ser seducido. Piensa en la última vez que alguien te dio una atención positiva, y cómo se logró esto.
Trata de encontrar un interés común, o elegir un tema interesante de qué hablar.
El arte de la seducción comienza con tu capacidad de hacer que la otra persona este cómoda contigo.
La confianza es una parte esencial de coqueteo y el arte de la seducción.