Mi marido ya no me quiere, aquí algunos posibles motivos
Últimamente, me dicen que están tan distantes, que no queda ninguna duda de que la chispa del amor se está desvaneciendo.
Muchas de estas mujeres no tienen idea de cómo proceder para reconquistar a su pareja.
Me comentan que intentan muchas tácticas diferentes.
Han tratado de prestarle mas atención y afecto, pero a veces a sus novios o maridos, parece que les gustaran aún menos.
Han tratado de darle espacio o tener paciencia, pero entonces las cosas sólo siguen deteriorándose.
Semanas después, envían su comentario y nuevamente me comentan mi novio o mi marido ya no me quiere, y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo...
Todas estas mujeres en el fondo, quieren salvar su noviazgo o matrimonio, pero no saben como hacerlo.
¿Como puedes salvar tu noviazgo si tu novio ya no te ama?
Un noviazgo o matrimonio duradero, no puede existir sin verdaderos sentimientos de amor.
Yo siempre respondo diciendo a estas mujeres, que es muy posible que su novio o marido, todavía puede ser que las ame, pero cada día ciertas tensiones y comportamientos comienzan a ahogar estos sentimientos.
En los siguientes párrafos de este artículo, voy a ofrecer una lista de razones por las que su novio o marido las ha dejado de amar.
"Mi novio o marido ya no me quiere", primera razón posible:
El abandono:
Si hay un hilo en común que veo en las cartas y comentarios que recibo, es esto.
Todos vivimos estilos de vida agitados hoy.
Muchas esposas o novias, trabajan y tratan de encajar en otras obligaciones, y luego el poco tiempo que les queda, verán de tener algún momento de libre de calidad para sus noviazgos o matrimonio.
Pero esto pasa muy rara vez ya que el trajín de la vida diaria, hace que estén cansadas y con "dolor de cabeza" para atender bien a sus maridos.
Algo tiene que ceder. Si estamos tratando de hacer muchas cosas diferentes,ninguna de estas cosas las podremos hacer bien realizando todo a la vez, deben dedicarle un buen tiempo pero de "calidad" a sus parejas. Eso está bien y comprensible.
Es por eso que el "abandono parcial", es una de las causas comunes de rupturas, tanto en un noviazgo como en un matrimonio. Se pone en segundo plano el noviazgo o matrimonio, como suponemos que nuestro novio o marido "sabe que lo amamos".
Él sabe que tu le darías mas tiempo si pudieras, ¿o no? Bueno, intelectualmente él lo sabe.
El se acordara de la mujer sonriente que no se cansaba de él al principio y que pasaba gran parte del día con el. Él recuerda cómo hacías para que se sienta como el hombre más interesante del universo.
Y, francamente, echa de menos eso.
Él no puede evitar comparar un antes y un después en una relación de noviazgo de años y se sentirá muy decepcionado de estar contigo y de tu cambio en el tiempo.
Generalmente los hombres no son muy buenos para ver soluciones, al menos en términos de emociones. Así que malinterpretara lo que está sucediendo.
Ellos sienten la desilusión y el vacío y asumen que la chispa se ha ido, en lugar de ver esto como lo que realmente es.
"Mi novio no me quiere", segunda razón posible:Tu novio comenzó a cambiar.
Alternativamente, a veces podría ser un factor de estrés que no tiene nada que ver realmente contigo (cuestiones de su trabajo, su familia, el dinero o la salud, etc) estas situaciones, serán inquietantes y estresantes para él.
Esto es difícil de procesar para ti porque no has hecho nada malo, y sin embargo, estos factores externos no están bajo tu control para arreglarlo y te preguntaras ¿porque mi novio ya no me quiere?.Debes permitir que él te vea de buena manera otra vez.
Debes ser optimista y tranquilizadora, y tan alegre como sea posible. Trata de hacer tiempo para las cosas divertidas que se pueden disfrutar junto a aligerar el ambiente. Compartir experiencias placenteras, tratar de hacer las cosas mejor con el.
Tercera razón posible:
Se está comparando tu relación con otra persona. Muchas veces, veo a los esposos que se convierten en amigos con los más jóvenes o recién casados, jóvenes que en el trabajo o en los deportes, parecen tener todo a su favor.
El joven tiene un gran trabajo, una esposa caliente, atenta, y está caminando en el aire.
Los esposos más maduros y establecidos, ven esto y piensan que han fallado de alguna manera, se han conformado con menos, o se han dejado enfriar cosas . Este es un pensamiento deprimente para más.
Y, como he dicho antes, estos pensamientos depresivos comienzan a sangrar en cualquier otra área de tu vida, incluyendo su matrimonio. Hay un par de maneras de manejar esto. En primer lugar, se puede subir la emoción y la chispa en tu propia relación.
Sin embargo, no se puede hacer esto fingiendo, debe hacerse en forma genuina. Si le mientes y se entera se alejara mas rápido.
Muchos hombres me escriben y me dicen que estos intentos son obvios y francamente insultantes.
Deberás poner todo de ti para volver a llevar tu relación a lo que era, dedicarle tiempo de calidad, y no volverte a preguntar nunca mas: ¿porque mi novio o marido ya no me quiere?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario